Se trata de un Chevrolet Cruze. El conductor advirtió que las fallas mecánicas le impedían continuar. Una vez en la banquina, el vehículo comenzó a incendiarse.
Un automóvil se prendió fuego a la vera de Ruta 32. El siniestro sucedió en la noche de este martes, cuando el conductor viajaba de Crespo a Seguí, alrededor de las 22.10 y motivó la intervención de la guardia policial de Comisaría Seguí tras el pedido de auxilio y asistencia.
“Inmediatamente se comisiona una dotación, mientras en paralelo se convocó a Bomberos Voluntarios de Seguí. Desde ambas instituciones se concurrió con premura hasta la Ruta 32, distante a unos 3 kilómetros del Parque Industrial local”, aseguró a medios locales el Segundo Jefe de la dependencia, Eduardo Sierra.
“Afortunadamente, no hubo lesiones”, aseguró el funcionario y señaló: “Un rodado se encontraba en llamas, siendo sofocado por bomberos. De acuerdo al testimonio del conductor del Chevrolet Cruze, se encontraba transitando desde Crespo hacia Seguí, cuando advierte fallas mecánicas. Decide estacionarse en la banquina y ya habiendo descendido, visualiza signos de que comenzaba a incendiarse”.
El foco ígneo dejó daños materiales importantes, tras haber prácticamente consumido la parte frontal del auto.