La Policía de Paraná investiga un brutal ataque a golpes y disparos que sufrió un hombre, de 27 años, en la zona oeste de la capital provincial.
La Policía investiga un violento ataque a golpes y disparos que sufrió un hombre, de 27 años, este domingo a la noche en la zona oeste de la capital provincial. Hasta el momento no hay detenidos. Investiga el personal de la comisaría quinta que tiene jurisdicción en el lugar.
La víctima quedó internada en traumatología del hospital San Martín debido a las severas lesiones que sufrió en las piernas.
Según supo IMPACTO DE NOTICIAS, el herido se domicilia en Ameghino, al final, en el barrio San Martín, al final, en la zona del Volcadero Municipal.
La Policía trabaja en la recolección de datos que le permitan avanzar en la investigación. Como en la zona hay cámaras de seguridad, el personal policial está revisando los movimientos para tratar de dar con los presuntos autores.
La víctima indicó que tres hombres lo sorprendieron y lo golpearon violentamente. Tras dejarlo herido, le efectuaron al menos tres disparos con un arma de calibre 9 milímetros. “Desconozco por qué me atacaron”, señala el hombre atacado.
Uno en los balazos lo recibió en el brazo izquierdo, otro en el muslo derecho y uno en el tobillo izquierdo.
El hombre que fue intervenido durante la noche del domingo. y quedo internado a la espera de su evolución.