En horas del mediodía de este sábado, personal de la Comisaría Decimocuarta intervino en un hecho delictivo sucedido en una vivienda ubicada en calle Caburé, en la ciudad de Paraná.
Al llegar al lugar, los efectivos conversaron con un hombre, quien les señaló que sus dos hijas menores de edad se encontraban solas en la vivienda mientras él estaba trabajando. Según explicó, una de las menores lo contactó para informarle que un hombre desconocido había ingresado a la propiedad tras cortar el tejido perimetral, abrir una ventana y entrar en una de las habitaciones. Allí, sustrajo un teléfono celular antes de darse a la fuga, dejando en la habitación una gorra y una navaja como evidencia.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes policiales utilizaron la geolocalización del teléfono robado para rastrear al sospechoso. Minutos más tarde, lograron detenerlo en la intersección de las calles Mandubé y Tararira.
Por disposición del fiscal interviniente, el sujeto fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, mientras que el teléfono sustraído fue secuestrado para ser devuelto a su legítimo propietario.