Un hombre falleció al salir despedido del utilitario que manejaba y golpear contra el piso. Se investiga qué podría haber desencadenado el siniestro vial, pero se cree que se reventó un neumático.
Un hombre murió hace en el acceso en avenida Zanni de la ciudad de Paraná. El accidente fatal es investigado por personal policial presente en el lugar.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 19.30 casi frente al acceso al barrio Capibá, en inmediaciones de un supermercado chino.

Según informaron a IMPACTO DE NOTICIAS, un utilitario marca KIA ingresaba a Paraná desde la localidad de Oro Verde cuando, por causas aun desconocidas, el conductor realizó una brusca maniobra que provocó que salga despedido del interior del vehículo.
El hombre identificado como Rudi Germán Álvarez cayó al piso y murió en forma instantánea, según destacaron los testigos que se acercaron al lugar.
Los policías que actuaron estiman que la víctima tenía una causa por violencia de género en trámite ya que tenía una tobillera dual colocada.
Los primeros indicios señalan que el utilitario pudo haber sufrido el reventón de un neumático y esto causó que el hombre tuviese que maniobrar bruscamente. Al parecer, esto sumado a la velocidad, y que no llevaría colocado el cinturón de seguridad, desató que despedido.