Detuvieron en Concordia a un delincuente sobre el que pesaba un pedido de búsqueda y detención que rige desde julio del año pasado. Se trata de un conocido narco de la zona sur de esa ciudad, quien posee dos condenas por la venta de drogas.
En Concordia detuvieron a un malviviente sobre el que pesaba un pedido de búsqueda y detención desde el 7 de julio del 2023. Se trata de Aníbal Ángel Segovia, un conocido narco de la zona sur de esa ciudad, quien posee dos condenas por comercialización de estupefacientes, una del año 2019 y la otra del 2022.
El gran despliegue policial logró capturar a Segovia, que estaba prófugo de la Justicia hace casi un año, tras recibir su segunda condena por comercialización de estupefacientes en el marco de una causa que fue investigada por el fiscal Martín Núñez.
El operativo, a cargo del personal de la División Investigaciones con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, se realizó este sábado tras un allanamiento en una vivienda de calle Moulins y Odiard.
El jefe de la División Investigaciones, Miguel Martina, brindó detalles del operativo por el cual se logró detener a Aníbal Ángel Segovia de 32 años.
“Se procedió a realizar un allanamiento en inmediaciones de calle Moulins y Odiard, logrando en ese procedimiento la detención de un masculino de 32 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura y detención desde el 7 de julio del año 2023, en el marco de una causa por dos hechos de comercialización de estupefacientes”, señaló Martina.
Consultado sobre cómo se logró llegar a Segovia, el comisario indicó que “se habían realizado a mediados de junio una serie de allanamientos para poder lograr la detención de este masculino”, si bien ese despliegue no logró dar con el sujeto en cuestión, “si surgió una serie de líneas investigativas, las cuales arrojaron resultados positivos, que nos permitió dar con el domicilio en el cual este muchacho se estaba refugiando”.
El allanamiento de este sábado por la madrugada estuvo a cargo del subjefe de la Departamental, Cristian Valdez Puente, coordinado por el jefe de la División Investigaciones, Miguel Martina junto al 2do jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza y el Grupo Especial.