Desesperado pedido de la familia de Uriel Lell, el joven que desapareció tras caer al Río Paraná. Su madre habló desde el lugar donde se lo busca.
Cecilia, madre de Uriel Ezequiel Lell, habló con la prensa mientras su hijo está siendo buscado en el Río Paraná, después que este viernes cayera al agua en la zona de la Costanera Baja de la ciudad de Paraná.
En un desgarrador testimonio, la mujer pidió que se redoblen los esfuerzos en los rastrillajes y el trabajo de buzos tácticos y pidió: “Pedimos que amplíen la búsqueda; queremos encontrarlo y darle santa sepultura, nada más”.
El sábado se inició un amplio operativo con personal policial, canes, buzos tácticos y la Prefectura Naval Argentina. Pese a los esfuerzos, no hubo novedades para los familiares después del primer día de búsqueda.
Este domingo y lunes continuó la búsqueda en la zona pero, hasta el momento, no se ha informado ningún indicio.
La Justicia de Entre Ríos solicitó la colaboración a la ciudadanía para conseguir datos sobre su paradero. A la orilla del Río Paraná lo esperan tres perros, que lo acompañaban y aún lo esperan acostados en el lugar.
Según se informó, el joven fue visto por última el viernes en la zona del local Full Moon, en la costanera de Paraná. Vestía un buzo oscuro y bufanda blanca y se lo perdió de vista cuando estaba en la baranda que da al río.
Desde a Justicia señalaron que por datos o información sobre su paradero, los ciudadanos pueden comunicarse con el 911 o la Mesa de Información Permanente del Superior Tribunal de Justicia al teléfono 0800 444 6372.