Se trata del juez Federal Pablo Seró, quien se tiró del edificio Antares ubicado en Eva Perón y Galarza frente al juzgado en Concepción del Uruguay.
De acuerdo a información brindada por personal del Juzgado Federal, el juez Pablo Seró mostraba signos de depresión. Esta mañana fue a trabajar, firmó unos papeles, minutos después se cruzó al edificio Antares, donde vive su madre y de donde tenía llaves.
Pasadas las 10 de este jueves el funcionario judicial se tiró del edificio en pleno centro de la ciudad. El juez Seró cayó del edificio Antares ubicado en Eva Perón y Galarza frente al juzgado en Concepción del Uruguay, donde residen sus familiares.
Si bien por el momento no hay precisiones sobre el terrible hecho, el doctor Seró habría saltado al vacío perdiendo la vida instantáneamente, su cuerpo cayó primero sobre un auto estacionado en la calle para luego terminar sobre la vereda.
En el lugar trabaja el personal de la Policía de Entre Ríos junto a la División de Criminalística. Interviene en el caso la fiscal de turno doctora María Occhi.
Cabe señalar que el año pasado, Seró había quedado involucrado en un escándalo luego de que su hijo Ramiro protagonizara un accidente al volante de una camioneta del Poder Judicial. Los damnificados denunciaron intimidaciones y el incidente fue notificado al Consejo de la Magistratura, donde de abrió un expediente disciplinario contra el Seró. El vehículo registraba infracciones de tránsito en días en que el magistrado estaba en uso de licencia, y al momento del incidente en el centro de Concepción del Uruguay, el hijo del magistrado había dado positivo de alcoholemia, registró 0,98 gramos de alcohol en sangre.