Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Ceibas, pudieron controlar el fuego que se desató en el motor del camión. El chofer pudo salir por sus propios medios de la cabina. Los daños en el camión fueron totales.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron arduamente en un incendio que se registró en un camión Scania modelo R113H con acoplado que, producto de un desperfecto eléctrico, se incendió por completo mientras circulaba por la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Ceibas.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial tomó intervención en el siniestro vial que ocurrió alrededor de las 10.40. Simultáneamente al trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evitar mayores inconvenientes, el personal policial y de gendarmería tomó medidas para evitar accidentes de tránsito.

El conductor, Reynaldo Ramírez, domiciliado en la ciudad de Monte Caseros, Corrientes, logró descender del vehículo por sus propios medios sin sufrir lesiones.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos en el incidente, y se está investigando la causa del desperfecto que provocó el incendio. La situación quedó bajo control.
Según se informó, el camión había partido desde Corrientes cargado con sandia con destino a la provincia de Buenos Aires. El chofer, al observar humo, se detuvo a un costado del camino y trató de sofocar el foco ígneo, pero no lo logró.