El Servicio Meteorológico Nacional alerta por los efectos en la salud de las temperaturas en Entre Ríos.
Las altas temperaturas se mantienen en la provincia y continuarán durante lo que queda del fin de semana y toda la semana que se inicia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que en 12 departamentos de Entre Ríos rige alerta amarilla y adelanta cuando llegarían las inestabilidades.

El SMN mantiene casi la totalidad del territorio provincial bajo alerta “nivel amarillo” por temperaturas calurosas que pueden tener un efecto leve a moderado en la salud. “Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”, indica el organismo nacional.
Para este domingo el pronóstico oficial pronostica cielo despejado y temperaturas mínimas a partir de 22º y máximas de hasta 35º en promedio en la provincia.
El lunes el cielo se presentaría ligeramente nublado y con temperaturas sofocantes durante casi toda la jornada, con registros térmicos que irán desde 22º a 36º. El martes continuaría la nubosidad y las marcas térmicas agobiantes entre 23º de mínima y 37º de máxima. El miércoles podrían escalar aun más llegando a 38º y el jueves incluso a 39º.
El SMN incluye en su panorama semanal que el viernes próximo podrían registrarse lluvias en Entre Ríos. Anuncia cielo mayormente nublado durante la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y la noche. Las temperaturas seguirían ardientes: 24º de mínimas y 36º de máxima.