El operativo policial resultó con el secuestro de cocaína, armas de fuego, objetos robados, 7.000 dólares y varios millones de pesos que se encontraban guardados en bolsas.
Tras varios robos en la ciudad se ordenó el allanamiento en una casa donde se comercializaba estupefacientes en el barrio Villa Busti. El operativo resultó con el secuestro de cocaína, armas de fuego, objetos robados, 7.000 dólares y varios millones de pesos que estaban guardados en bolsas.
Según se dio a conocer, una de las viviendas allanadas es la de Brian Vázquez, el hijo de la conocida narco “Zorra” Berón. Mientras que los elementos secuestrados se detectaron en una finca utilizada como “aguantadero”, y que también sería de la misma persona.
Los procedimientos fueron el resultado de una pesquisa llevada adelante por la comisaría Tercera a cargo del comisario Eduardo Gamarra, por el robo de una bicicleta y un ilícito contra la propiedad.
El fiscal Jesús Penayo Amaya pidió los allanamientos que fueron habilitados por el juez de Garantías Mario Figuero.
José María Rosatelli, jefe Departamental de Concordia, destacó que fueron 12 allanamientos que se realizaron en Villa Busti. “Se pudo contactar elementos como televisores, aires acondicionados, motocicletas sustraídas, una pistola 9 milímetros limada, una pistola calibre 22, cocaína fraccionada y elementos de corte para trabajar y estirar la cocaína. Además encontramos escondidas cinco bolsas conteniendo pesos argentinos que en este momento se están contando, pero que sumarían una cifra millonaria”, concluyó.