• 10 de septiembre de 2025 12:16

Encontraron sin vida a un joven que se habría deshidratado. Era intensamente buscado en Los Charrúas

Fue a pescar, de regreso se le rompió la moto y fue hallado sin vida en un camino rural. Familiares lo buscaban desesperamente desde el domingo.

Encontraron sin vida a un joven de 20 años que era intensamente buscado desde el domingo en Los Charrúas (departamento Concordia), lamentablemente el cuerpo del infortunado joven, fue hallado en horas de la noche en inmediaciones del cruce de Ruta Provincial 28 y un camino vecinal ripio, a unos 10 kilómetros de la localidad de El Redomón.

Se trata de Misael López, quien desde la mañana del domingo estaba siendo buscado por familiares y amigos. El joven circulaba a bordo de una moto, pero por un aparente desperfecto mecánico iba empujando el rodado.

Según se confirmó, el muchacho padecía una enfermedad que le impedía estar expuesto a altas temperaturas o bajo la luz del sol durante mucho tiempo. Se presume que el desperfecto de su moto lo habría obligado a ese esfuerzo, que lamentablemente le causó la muerte.

El recorrido que habría realizado

Misael salió de su casa el sábado para ir a pescar con su tío en El Redomón. Tras pasar el día en el lugar, retornó el domingo a Los Charrúas y se movilizaba en moto. En el trayecto tuvo problemas con su rodado y quedó detenido en el camino.

El primero en divisarlo en el lugar, que no tiene señal telefónica, fue un agente policial que le ofreció ayuda, a lo que Misael solo le solicitó que le avisara a su tío que lo socorra. El policía avisó al tío, pero este solo tenía un tractor para llegar al lugar, por lo que dio aviso a sus padres para que sepan de la situación. Los papás inmediatamente realizaron la búsqueda, pero sin resultados y dieron aviso a la Policía.

Uno de los funcionarios de El Redomón también se sumó a la búsqueda en moto y, siendo conocedor de la zona, dio con el cuerpo del joven. Misael fue hallado a las 19:45 del domingo, deshidratado y sin vida.

0Shares
0Shares