Una violenta pelea entre dos familias en la zona noreste de Concordia terminó de la peor manera, este martes por la tarde cuando una adolescente de 14 años apuñaló y mató a una joven mujer de 26 años.
El brutal epidosio se registró alrededor de las 17.15 en el barrio Llamarada, puntualmente en una vivienda ubicada sobre calle Lieberman, donde se generó una feroz trifulca entre las familias Priette y Sampietro.
Según se supo, en medio de la pelea se utilizaron distintos elementos como palos y cuchillos. Fue entonces cuando la menor identificada como A P. asestó una fatal puñalada en el pecho de su vecina Jesica Noemí Bravo, alcanzando el corazón.

Gravemente herida, Bravo fue trasladada de urgencia por un vecino hasta el Hospital Masvernat, donde poco más tarde se confirmó su fallecimiento, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.
La Policía intervino en el lugar y restableció el orden tras la brutal confrontación. El caso quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar los pasos a seguir dado que la autora del crimen es menor de edad. Hasta ahora se arrestó a una persona, pero no se descarta que haya mas detenidos.
El violento episodio conmocionó a los vecinos del barrio, quienes señalaron que los conflictos entre las familias involucradas venían de larga data.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, la víctima fue identificada como Jésica Bravo, de 26 años, quien había sido madre de un bebé hacía cuatro meses. Un video, compartido por su hermana Sheila, muestra el momento de la gresca y el presunto ataque mortal.
Debido al tipo de imágenes y por la presencia de menores involucrados en el brutal hecho, IMPACTO DE NOTICIAS, resolvió que el video no será reproducido.
Sheila Bravo, hermana de la víctima fatal, se hixo presente en los Tribunales de Concordia la noche de este martes junto a otros familiares para exigir respuestas.

En esa situación, la joven grabó un video para mostrar las denuncias que su familia ha realizado contra sus vecinos por amenazas y reiterados episodios de violencia.
“Hay cuatro denuncias hechas contra esta persona”, destacó la joven. Los problemas habrían comenzado meses atrás por la colocación de cámaras de seguridad en el barrio.