El violento sujeto fue detenido por efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. La mujer y su hija fueron asistidas rápidamente. La Unidad Fiscal tomó intervención en el caso.
Un operativo llevado adelante en el Puesto de Control Vial Tala logró la detención de un violento hombre de 47 años, domiciliado en Rosario del Tala, por un grave caso de violencia de género que se registró en las primeras horas de este sábado.
El incidente comenzó en los Corsos de la localidad de Sola, donde personal policial observó una brutal escena, un hombre golpeaba a una mujer y, ejerciendo fuerza, la obligaba a subir a un vehículo Toyota Corolla de color rojo.
Según se informó IMPACTO DE NOTICIAS, la víctima, de 38 años, viajaba junto a su hija de 14 años cuando el agresor fue interceptado en el puesto de control, tras una persecución llevada a cabo por el móvil JP 1036 de la Comisaría Sola. Luego de ser detenidos, la mujer fue entrevistada por las autoridades, quienes corroboraron las agresiones y constataron lesiones visibles en su cuerpo, confirmando así los hechos presenciados por los agentes con anterioridad.
La Unidad Fiscal fue informada de inmediato y dispuso la detención del hombre por lesiones en el contexto de violencia de género. Simultáneamente, se brindó asistencia a la víctima en un centro especializado para garantizar su seguridad y atención médica.
Además se realizó un test de alcoholemia al detenido, arrojando un resultado positivo para la presencia de alcohol en sangre, lo que agrava aún más la situación.