• 29 de julio de 2025 22:32

Entregó a su hijo a la Policía luego que éste vendiera una moto robada

Una vecina de Paraná entregó a su hijo, quien había vendido una moto robada y además tenía restricciones de acercamiento hacia ella. Por Una vez en la vivienda, la Policía detuvo al malviviente y fue puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, en horas de la noche de este jueves, personal de Comisaría Novena se trasladó hasta calles 1.008 y 1.309, ya que se había informado por un episodio familiar. Una vez en el lugar, los efectivos dialogaron con una mujer que les indicó que el problema era con su hijo, de 26 años.

Según el reporte policial, la madre les señaló que su hijo “había vendido una moto robada y tuvo problemas con los compradores”. Además, precisó que el joven “tiene restricciones de acercamiento vigentes”, por lo que no puede estar en el lugar.

Con la autorización de la mujer, los uniformados ingresaron al domicilio y demoraron al sujeto. Tras informar de la situación al fiscal en turno, se dispuso la detención del joven y que fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por desobediencia judicial. Además se secuestró un elemento tipo cuchillo que tenía entre sus prendas.

0Shares
0Shares