Los jóvenes se encontraban en la Huerta del Canaán, donde cumplían prisión domiciliaria. La Policía los arrestó y los trasladó a los Tribunales.
Arrestaron a dos jóvenes que rompieron el arresto domiciliario que se les había impuesto en Paraná. Los involucrados debían estar en un centro de adicciones pero la Policía los encontró fuera del predio. Tras el hallazgo, los detuvo y los trasladó a la Alcaidía de Tribunales.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, los sospechosos se escaparon de la Huerta de Canaán, el centro de adicciones ubicado en calle Los Talas, que fue fundado por el conocido evangélico Héctor “Pola” Larrea. Allí debían estar cumpliendo prisión domiciliaria.
Una vez informados, funcionarios de la Comisaría Novena llevaron a cabo un operativo y la noche de este lunes lograron demorar a uno de los involucrados en uno de los pasillos que dan a calle Los Jacarandaes.
E otro joven fue ubicado en una vivienda ubicada en calle Recuerdos de Provincia. Por disposición del fiscal interviniente, ambos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales por incumplir el arresto domiciliario.