• 5 de julio de 2025 03:37

Cerrito: una familia se intoxicó con monóxido carbono y tuvo que ser trasladada a Paraná

Una familia de la ciudad de Cerrito padeció este domingo una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y tuvieron que ser hospitalizados, inicialmente en el hospital local y posteriormente fueron trasladados Paraná. Se intoxicaron con distintos grados de gravedad y afortunadamente estarían fuera de peligro.

Una familia integrada por los dos padres y tres hijos fueron primero atendidos en el hospital local J.M. Miranda, poco después debieron ser trasladados a Paraná. Los mayores fueron derivados al hospital San Martín y los niños al hospital Materno-Infantil San Roque.

Según registró canal 2 de Cerrito, habrían sufrido inhalación de monóxido de carbono, elemento que protagoniza innumerables accidentes domésticos de salud cada invierno, muchos de ellos fatales.

Según se supo, tanto los padres como los hijos estarían fuera de peligro tras haber recibido la atención médica en los nosocomios de la capital provincial. Algunos habrían sido afectados levemente y otros de manera más importante.

0Shares
0Shares