La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicita colaboración para localizar a Nicolás Alejandro Gervasoni, de 26 años, quien ayer se retiró de su casa, en la ciudad de Crespo.
Desde la Unidad Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes de Paraná comunicaron, que el joven Nicolás Alejandro Gervasoni fue hallado sin vida en un campo de localidad de Crespo y tomó inmediata intervención el Fiscal de Delitos Complejos, quien comisionó al médico forense para realizar la autopsia correspondiente. Se cree que estaría sería un caso de una autodeterminación. El fiscal Laureano Dato se encuentra cargo de la investigación.
Caben señalar que Gervasoni tenía 26 años, era Oficial Ayudante de la Policía de Entre Ríos, y se encontraba prestando servicios en la División Guardia de Infantería Adiestrada. El joven era oriundo de la localidad paceña de Bovril, desde hacía algunos meses, por razones sentimentales el funcionario había elegido esta ciudad para radicarse.
Según informaron medios locales, la pareja del policía fue quien formalizó el pedido de localización en la mañana de este jueves 26 de junio, aunque había dejado de tener contacto con él desde el mediodía del 25 de junio.
Tras la denuncia se realizaron diversas averiguaciones y tareas de campo.
En el lugar se hizo presente el Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Claudio González. Además, se llevaron adelante las diligencias de rigor, según los pedidos de la Fiscalía interviniente, en el marco de las actuaciones para determinar las formas y circunstancias del deceso de Gervasoni.
Noticia en desarrollo…