Un incendio en un auto que se registró en la avenida Estrada de Paraná, necesitó de la presnecia de efectuvos pertenecientes a los Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y personal de la Comisaría Décimo Primera.
De acuerdo al relato del dueño del vehículo, los hechos ocurrieron cuando se encontraba pescando en la zona. Al intentar retirarse del lugar, el hombre encendió su Renault Duster y escuchó una explosión, seguida de un fuerte olor a humo. A pesar de los intentos por apagar las llamas con un extintor, el conductor no pudo controlar el fuego.

Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos, constataron que el vehículo ya se encontraba completamente consumido por las llamas. De inmediato, se desplegaron las líneas de ataque para sofocar el incendio y evitar que el fuego se propague a otras áreas. “Nos dio aviso en el momento y nosotros cuando acudimos al lugar el vehículo se encontraba consumido por las llamas. Tuvimos que desplegar las líneas de ataque para tratar de extinguirlo al vehículo para no tener más daños”, explicó el bombero Miguel Alvarello, quien indicó que el siniestro se encontraba en pleno proceso de control en ese momento.
El conductor del automóvil no resultó con lesiones a pesar de la magnitud del incendio. Las autoridades informaron que el hombre pudo escapar sin sufrir daños físicos. La pérdida material fue significativa debido a los daños que sufrió el vehículo.