Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Masvernat, tras protagonizar un impactante accidente vial con una camioneta Ford F350, el vehículo fue secuestrado debido a que el conductor no contaba con registro de conducir ni seguro obligatorio.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, el accidente de tránsito vial se produjo alrededor de las 18.30 de este viernes en inmediaciones de Diamante y J.J. Valle. En dicha intercección una camioneta Ford F350 chocó una moto Motomel Blitz 110 cc.
La moto circulaba en sentido norte-sur por calle Diamante, y por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra la Ford F350 que circulaba en sentido oeste-este por calle J.J. Valle.
La conductora de la motocicleta, junto a su acompañante, tuvieron que ser trasladadas hacia el Hospital D.C. Masvernat, desde donde se informó que afortunadamente presentaban lesiones leves.
Se llevaron adelante actuaciones de rigor en el lugar del hecho, como así también resultó comisionado personal de tránsito para la práctica de retención del vehículo Ford F350, debido a que su conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro.