Personal de la comisaría 16ª, intervino en un episodio que se registró en horas de la madrugada de este sábado en la intersección de calles 1° de Mayo y Martín Pescador, luego de recibir un informe radial de una gresca que se desarrollaba en calle Juan Soldado y Casiano Calderón, en Paraná.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, al arribar al lugar, el móvil 916 logró interceptar a un grupo de 12 personas, compuesto por siete muchachos y cinco chicas, quienes se encontraban llevando a cabo una pintada por un cumpleaños. En la intervención policial, se constató que uno de ellos, un menor de 16 años, portaba un arma de fuego tipo revólver marca Tanque, calibre .38 largo, con tres cartuchos.
La Policía constató que este menor habría participado activamente en la gresca, lesionando y amenazando con el arma a un hombre mayor de edad, que fue asistido en el Centro de Salud Carrillo, donde recibió una sutura por una herida cortante en el mentón. Otro hombre adulto fue lesionado luego de ser agredido por otros adolescentes que no pudieron ser identificados.

La Fiscalía ordenó el secuestro del arma y el traslado del menor identificado hacia la División de Minoridad para avanzar con las diligencias correspondientes. Intervinieron la fiscal Sonia Vives, de la Unidad de Menores, y Melisa Sain Paul, de la Unidad de Investigación y Litigación.