Durante la noche del martes se confirmó el fallecimiento de la policía de 35 años que, por causas que se encuentra en plena investigación, resultó herida frente a la sede del 911 de Paraná.
La agente Eloísa Holotte se disparó con su arma reglamentaria frente al edificio del 911, en Paraná, en un hecho que se está investigando. El hecho se registró pasadas las 18:30 del lunes, en momentos en que la cabo primera se disponía a entregar una certificación médica en la División 911.
La mujer se desvaneció en el lugar y el impacto rompió una de las ventanillas del auto que estaba cercano a la sede policial.
Holotte fue rápidamente trasladada de urgencia al hospital San Martín en grave estado. Desde la Fuerza de Seguridad informaron que la joven agente, permanecía este martes a mediodía internada en Terapia Intensiva del nosocomio “en estado reservado”.
Lamentablemente, debido a las heridas, minutos después de las 21:30 del martes se confirmó su fallecimiento. Según indicaron fuentes policiales, el Ministerio Público Fiscal ordenó la realización de la correspondiente autopsia.
Las primeras informaciones darían cuenta que la mujer se había presentado para tratar una licencia por estrés laboral y, cuando se disponía a entregar el arma, se disparó. De constatarse esta información, este sería el sexto suicidio de un policía entrerriano en lo que va de 2025.