La histórica entidad no funciona en la actualidad porque el gobierno nacional no envía más dinero. De cerrarse definitivamente peligra la comida de cientos de niños.
El Comedor Gruta de Lourdes de Concordia, histórico del padre Andrés Servín, dejó de funcionar de lunes a viernes ante la falta de envío de fondos desde Nación. En las últimas horas se pide ayuda para poder continuar con su labor, que asiste a cerca de 450 niños y niñas.
“El Comedor Comunitario de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, necesita de tu ayuda para alimentar a quienes más lo necesitan”, señala el comunicado emitido por la institución. Desde la entidad piden comida, que se puede acercar de lunes a sábado entre las 16 y las 20. En el caso de querer colaborar con dinero, se puede transferir al alias SUMA.CUARTO.CACAO.
Desde el histórico sitio de la zona sur de la ciudad de Concordia se manifestó que “cada aporte, grande o pequeño, hace una gran diferencia”. Por lo tanto, se agradece a la comunidad “por sumarse a esta misión solidaria”, finalizan.