El fuego se originó en el segundo piso del nosocomio. Siete dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios en un incendio desatado en el segundo piso del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
Un incendio se registró este domingo en el Hospital Materno Infantil “San Roque” de Paraná. El fuego se originó en el área de Maternidad, en el segundo piso del nosocomio y, consecuencia del siniestro, hubo que evacuar pacientes, confirmaron desde Bomberos Voluntarios a IMPACTO DE NOTICIAS.

Como medida colateral se cortó al tránsito en calle La Paz ya que había numerosas ambulancias dispuestas para el traslado de pacientes internados hacia el Hospital San Martín y clínicas locales.
“No es tan grave el incendio, pero es más complicada la evacuación”, precisó una fuente de Bomberos Voluntarios. En total trabajan 6 dotaciones de esa fuerza y también Bomberos Zapadores.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios provinciales, entre ellos el titular de la cartera de Salud, Guillermo Grieve.
Este medio supo que un niño se encuentra en grave estado y una persona que se desempeña en el hospital siniestrado se encuentra internado.
Se desconocen aún los motivos del inicio del fuego.
Noticia en desarrollo