El sistema frontal provocó un drástico cambio en las condiciones del clima en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional, adelante que seguirán bajando las temperaturas.
Las marcas térmicas bajaron este miércoles 7 de agosto en Entre Ríos y la región, luego de varios días cálidos y húmedos. Debido a la llegada de un sistema frontal a la región, cambiaron las condiciones del tiempo y se esperan varias jornadas más frescas.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para este miércoles mínimas de entre 7 y 12 grados en la provincia, con sensaciones térmicas inferiores de hasta 4.5 grados en algunas zonas como Paraná y zonas aledañas.
De acuerdo al pronóstico del organismo oficial, las temperaturas máximas para hoy subirán hasta los 15 y 17 grados, dependiendo la zona. Se prevé una jornada con sol y parcialmente nublada. Ya no hay anuncio de precipitaciones.
El pronóstico extendido anticipa que las temperaturas seguirán descendiendo, sobre todo el viernes y el sábado en toda la provincia. Se aguardan mínimas de entre 3, 4 y 5 grados.
Para los próximos días el frío será protagonista, pero no se registrarán inestabilidades. Se anuncian jornadas con nubosidad variable, pero sin lluvias.