Puntualmente se detectaron 269 gramos de cocaína. El hallazgo sucedió en una requisa en el sector común del pabellón 1. La droga se encontraba dentro de un freezer acondicionada en bolsas que estaban dentro de un tupper. Además se secuestraron siete teléfonos celulares.
Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de un nuevo hallazgo de estupefacientes dentro de la Unidad Penal N1 de Paraná. En este caso se trató de 269 gramos de cocaína.
De acuerdo a la información brindada por la fuerza a IMPACTO DE NOTICIAS, el hallazgo se dio cuando personal penitenciario realizaba una requisa de rutina en el pabellón 1, patio B. Se agregó además, que el estupefaciente se encontraba “en el sector común, dentro de un freezer”, acondicionado “en dos tupper que contenían una gran cantidad de envoltorios de distintos tamaños con una sustancia blanca”.
En la requisa también se encontraron y secuestraron, en las celdas del mismo pabellón, siete teléfonos celulares. Personal de Toxicología que fue hasta la unidad penal y llevó a cabo un test de campo para la sustancia, precisó que dio resultado positivo para cocaína por un pesaje de 268, 6 gramos. El fiscal en turno dispuso el secuestro de los teléfonos y de la sustancia.