A partir de las primeras horas de este martes, el personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realiza trabajos de verificación sobre el funcionamiento de una válvula de grandes dimensiones (450 milímetros) en inmediaciones a calle Herrera.
Debido a esta intervención el suministro aportado a la red pública por sistema de bombeo, se encuentra restringido desde el centro de distribución Parque del Lago.
Desde el municipio informan que podría registrarse baja presión o falta de suministro en algunos sectores del área comprendida entre entre avenida Almafuerte, calles Artigas Caputo hasta Lisandro de la Torre, aproximadamente. Incluye a barrios como El Radar, Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Capibá, Nuestra Señora de Loreto y zonas aledañas.
Se estima que las tareas concluirán en las primeras horas de la tarde. A partir de ese horario será gradual y progresiva la recuperación del servicio en caudales y presión, en la zona afectada.
La tarea estará a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaria de Servicios Públicos.