Un importante despliegue policial se lleva adelante en estos momentos, en la zona de calle Burmestein y República de Siria en la zona oeste de Paraná. El personal del área de Investigaciones de la Departamental Paraná incautó dos ametralladoras, una pistola 9 milímetros y municiones, en el interior de un vehículo.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, el hecho se inició cuando personal policial intento detener la marcha de un automóvil, que al notar la presencia policial se dio a la fuga. Luego de una breve persecución que llegó hasta barrio Paraná XVI, los dos ocupantes del auto descendieron y comenzaron a huir a pie.

En el lugar se hizo presente el Jefe de la Departamental Paraná, Carlos Schmunk, quien acompañó al personal policial en los procedimientos que se están llevando a cabo por autorización del juez de Garantías, Elvio Garzón, a pedido de la fiscal Huerto Felgueres.
Los testigos colaboraron con la Policía que tiene rodeado el barrio, ya que los hombres permanecen ocultos en la zona. Se cree que el poderoso armamento fue utilizado en varios hechos violentos acontecidos en Paraná vinculados al narcomenudeo.
En los allanamientos realizados se identificó a una persona que es nombrada como autora de las tiroteos que se registraron en la zona de Primero de Mayo y barrio Giachino entre otros hechos.