• 2 de febrero de 2026 02:40

INSÓLITO: regresaban de bailar en un vehículo, despistaron, dejaron el auto y se fueron a dormir

Dos hombres que salieron de fiesta en la noche del sábado tuvieron un accidente vial, cuando regresaban de un boliche al amanecer del domingo. Lo insólito del caso es que los sujetos dejaron el vehículo tirado al costado de la ruta y se fueron a dormir para buscarlo más tarde.

De acuerdo a información brindada por la Policía, vecinos que salieron a caminar por la zona de la Escuela Agrotécnica Las Delicias con las primeras horas de luz solar del domingo vieron un auto en un zanjón profundo, que evidentemente se había accidentado. El hecho sucedió en un tramo de la ruta que une Gobernador Etchevehere y Aldea María Luisa.

El hallazgo fue avisado rápidamente a la comisaría de María Luisa. El comisario Esteban Gómez relató que fueron hasta el lugar y constataron que había un Renault 18 despistado, pero que se encontraba sin ocupantes y había quedado abierto.

“Con premura se hizo un rastrillaje por la tupida vegetación. Y poco después, se llevaron a cabo tareas investigativas para dar con el paradero del propietario, que sería oriundo de Crespo”.

El funcionario señaló que “fueron unas cuatro horas de permanentes averiguaciones”. El domicilio del dueño del auto figuraba en una ubicación rural. En horas del mediodía, tras varias horas de búsqueda, averiguaron que el conductor en realidad vivía en un departamento de la ciudad de Crespo.

“Llegamos a entrevistarnos con él en forma presencial: se encontraba en perfecto estado de salud”, según confirmó el comisario.

Al ser entrevistado por la Policía el hombre, de 41 años, señaló que “había salido del local bailable de Aldea María Luisa y en su regreso, alrededor de las 6:20, por razones a determinar, perdió el control del vehículo”. Les relató a los efectivos que iba con un amigo y, luego de protagonizar el accidente, “habían decidido llegar a Crespo y en el transcurso del día remolcar el Renault 18″.

Ambos habían resultado ilesos, afortunadamente. Le solicitaron a otro amigo que los busque, regresaron a sus casas y planeaban volver por el auto durante el resto del día. No obstante, el vehículo permanecia este lunes al costado de la ruta, en el zanjón.

El comisario aclaró que si bien el coche sufrió daños materiales de consideración, no dio tumbos, lo que favoreció el resguardo de sus integridades físicas. “Podría haber sido de gravedad por las condiciones del lugar, pero afortunadamente ambos ocupantes están bien”, finalizó.

0Shares
0Shares