Dos jóvenes murieron trágicamente el domingo en la Ruta 32, cuando se trasladaban a bordo de una moto y fueron embestidos violentamente por una camioneta.
Las víctimas eran Juan Carlos Müller De Campos, de 18 años, y Sasha Grandoli Riquelme, de 19. El conductor del rodado de mayor porte, fue detenido y está siendo investigado tras el accidente vial que le costó la vida a los dos jóvenes.

De acuerdo a información brindada a IMPACTO DE NOTICIAS por la fiscal a cargo de la investigación es Patricia Yedro. Luego de las diligencias de rigor y las pericias en el lugar de los hechos, se ordenó la detención del conductor, se trata de un hombre de 42 años, oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco. Se dirigía por la ruta en una Amarok en dirección a Crespo, en el mismo sentido que las víctimas.


En las últimas horas se viralizaron los mensajes de dolor por la muerte de los jóvenes de 18 y 19 años, y se multiplicaron los pedidos de colaboración, para el velorio de Sasha y para el traslado del cuerpo de “Nego”, quien era oriundo de Misiones.
