Personal de la Comisaría Segunda de Concordia, llevó adelante un operativo de control vehicular en la intersección de La Pampa y Urdinarrain, en el procedimiento policial se detectó una camioneta utilitaria que transportaba productos alimenticios sin cumplir las condiciones sanitarias exigidas.
Durante el operativo, los efectivos constataron que el vehículo trasladaba 300 kilogramos de queso mozzarella, distribuidos en más de 35 hormas, sin contar con la habilitación correspondiente ni con la cadena de frío necesaria para este tipo de mercadería.
Se dio inmediata intervención a la Municipalidad de Concordia, junto a personal de la Dirección de Bromatología e integrantes de la Unidad Operativa de la Subsecretaría de Seguridad.
Luego de la inspección, las autoridades dispusieron el decomiso de la mercadería, al comprobarse que el transporte incumplía las condiciones sanitarias mínimas para garantizar la inocuidad del producto, representando un riesgo para la salud pública.
Se informó además, que hasta la jornada de este viernes la mercadería incautada permanecía a resguardo, a la espera de la orden judicial correspondiente para su destrucción final.
