Una mujer de 37 años murió este viernes por la mañana tras ser trasladada al hospital local. Si bien en primera instancia se informó una muerte natural, la Fiscalía dispuso una autopsia a pedido de la familia para determinar con precisión las causas del deceso.
Durante la mañana de este viernes, minutos antes de las 6, personal de la Comisaría Lucas González tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, sobre una mujer que se encontraba desvanecida en la vía pública.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron la situación y solicitaron de inmediato una ambulancia. La mujer fue trasladada al Hospital Santa Rosa, al tiempo que se dio intervención a la Fiscalía en turno.
Posteriormente, desde el nosocomio se informó el fallecimiento de la mujer, de 37 años de edad. Intervino el Médico de Policía, quien elaboró el correspondiente informe médico legal, en el cual se indicó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, tratándose de una muerte natural, sin signos de violencia ni intervención de terceros.
Cumplidas las actuaciones judiciales correspondientes, el cuerpo había sido entregado inicialmente a los familiares bajo las actas de estilo.
No obstante, y en ampliación del informe oficial, se informó que a requerimiento de la familia y por disposición de la fiscal actuante, se ordenó la realización de una autopsia con el objetivo de establecer de manera precisa los motivos del deceso.
En cumplimiento de lo dispuesto mediante oficio judicial, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde se llevarán adelante los estudios forenses correspondientes. Las autoridades indicaron que se aguardarán los informes periciales, respetando los plazos legales, para determinar los pasos a seguir en la causa.
