En el marco de una causa iniciada en la Comisaría Octava de Paraná por el delito de abuso de armas, se llevaron a cabo una serie de allanamientos con la colaboración de diversas dependencias y la Guardia Especial.
Los procedimientos se ejecutaron en diversas ubicaciones de la zona, incluyendo una vivienda en calle El Pescador del Barrio Puerto Sánchez; en las calles El Surubi y La Boga de Barrio Los Arenales; y también en el Entubado entre Bravard y Darwin.
Tras los operativos, se logró el secuestro de 41 envoltorios de nylon que, tras ser sometidos a un test de campo, dieron positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 13 gramos. Además, se incautaron dos balanzas de precisión y una suma de $883.450 en efectivo. En este caso, se decidió el arresto de una mujer vinculada al hallazgo de las sustancias.

Además, el personal de la Guardia Especial logró aprehender a dos individuos tras una intensa persecución. Uno de ellos contaba con un pedido de detención vigente. Durante los allanamientos, se encontró un arma de fuego en la vivienda de otra ciudadana, lo que llevó a la intervención de la Fiscalía correspondiente.
Ambos aprehendidos quedaron alojados en la Alcaidía de tribunales por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad y a disposición de la Justicia. La investigación se mantiene en curso.
