Tras un mes de internación luegp del grave accidente automovilístico protagonizado en Brasil, Gimena Bordet arribó este sábado a la ciudad de Colón. La noticia fue confirmada por medio de un comunicado oficial de la Municipalidad, donde se explicó que tanto ella como el intendente José Luis Walser ya se encuentran en su hogar para “seguir recuperándose en familia”.
El regreso a la provincia marca una etapa clave en la evolución de Bordet, quien permaneció 26 días en terapia intensiva en Porto Alegre debido a fracturas y lesiones complejas. Según informó el municipio, el jefe comunal también se encuentra en la ciudad y se espera que “en los próximos días, José Luis retomará paulatinamente la actividad oficial” al frente del Ejecutivo municipal.
Desde el gobierno local destacaron el apoyo recibido por parte de los vecinos durante el tiempo que duró la internación en Brasil. En el texto difundido, las autoridades expresaron un especial agradecimiento a la comunidad “por el respeto y comprensión durante todo este tiempo”, haciendo énfasis en el acompañamiento afectivo hacia la familia ante la difícil situación vivida desde el pasado 9 de diciembre.
Finalmente, el reporte institucional remarcó el bienestar emocional que significa para los afectados este retorno al hogar. El comunicado concluyó “celebrando que Gimena pueda continuar con su recuperación en su casa, acompañada por su familia”, mientras se aguarda que los próximos partes médicos confirmen su evolución favorable en territorio entrerriano.
