El personal policial de Paraná fue enviado a un local comercial ubicado en la intersección de Avenida Ramírez y Pringles. La solicitud se produjo luego de recibir un llamado que alertaba sobre dos individuos que estaban forzando la puerta del establecimiento.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron un daño en una de las ventanillas de la puerta y un desorden en el interior, donde se encontraban varias botellas de vino. Testigos presentes en la escena indicaron a los efectivos sobre la dirección en la que los sospechosos habían huido.
Rápidamente, se dio inicio una búsqueda que finalizó en la calle Sudamérica, donde se logró demorar a ambos individuos. Uno de ellos presentaba un corte en la mano derecha. En su mochila, se encontraron seis botellas de vino que habían sido sustraídas del local.
Una vez informado el fiscal sobre la situación, se ordenó la detención de ambos, quienes fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales y además se dispuso el secuestro de los elementos.
