La víctima relató que se encontró con un hombre para intercambiar un celular, pero el que le entregó estaba denunciado como robado y en banda negativa.
El personal de Comisaría Decimoquinta de Paraná recepcionó una denuncia por estafa con la compra venta de un teléfono, en momentos que circulaban por calle Jorge Newbery y Caputto, cerca de las 21:30 de este lunes.
El hombre señaló que recientemente había realizado un trueque en cercanías de ese lugar y que se trataría de una estafa, por lo cual brindó los datos del otro hombre.
La víctima contó que intercambió un teléfono Samsung A13 blanco y además le entregó 70.000 pesos, sin embargo y la otra persona le dio un teléfono Samsung A53 negro, que tras examinarlo, detectó que se encontraría en banda negativa y/o denunciado como robado y le solicitó que le devolviera el dinero y su teléfono, a lo cual la otra persona se negó.
Los funcionarios policiales dialogaron con ambas partes y finalmente intercambiaron nuevamente los dispositivos para no tener más inconvenientes y además que le devolviera el dinero entregado.