Por circunstancias que aún está en etapa investigativa, un motociclista falleció en el acto, al chocar con una camioneta en calle del Poncho y de la Yerra, en la ciudad de Paraná.
El conductor de la motocicleta, una Honda Transalp de 600 cc, murió tras impactar violentamente contra una camioneta Mercedes Benz que aparentemente estaba saliendo de un domicilio. Testigos del accidente informaron que el choque fue de gran violencia. En el lugar, trabajaron efectivos de la comisaría séptima, personal de la dirección criminalística y servicios de emergencia.
Julián Ludi, subcomisario de la Comisaría Séptima, precisó que el siniestro vial fue dentro de la jurisdicción del barrio Estación Parera. “El conductor de la moto falleció al instante”, señaló. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.
Al conductor de la camioneta, de 51 años, se le realizó la extracción de sangre y orina y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales a disposición del fiscal Mariano Budasoff, fiscal de Delitos Complejos.
La víctima fatal tenía 35 años y era conocido en el ambiente del futsal de Paraná. El hecho generó conmoción entre familiares, amigos y allegados.
Fernando Sebastián Teruel es la persona fallecida en el lugar, donde protagonizó un accidente vial, que sucedió este sábado por la tarde en Paraná. El joven de 35 años falleció tras impactar su moto contra una camioneta.
La víctima era conocida como “Pitu” Teruel y se dirigía a jugar al fútbol. Era conocido además en el ambiente del futsal, ya que jugó en Don Bosco Futsal. El hecho generó gran conmoción entre la gente del ambiente deportivo.
“Desde Atlético Paraná Futsal queremos acompañar al Club Don Bosco Futsal en este momento. Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, y hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias”, señalaron este sábado.
Desde el Club Avenida Ejército también se expresaron en sus redes sociales para acompañar al Club Don Bosco “en este difícil momento”. “Nuestro más sentido pésame”.