El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que, luego de las lluvias, este martes mejoran las condiciones del clima en Entre Ríos. Para hoy se espera una disminución progresiva de la nubosidad, con temperaturas casi de verano.
Durante la semana podrían producirse nuevas precipiaciones. Los meteorólogos informan para el miércoles 6 de noviembre a la tarde y la noche posibilidad de tormentas aisladas. Por el momento los porcentajes no serían elevados.
Si bien las lluvias y tormentas más fuertes fueron los que se dieron el lunes, la semana presentaría otro momento de inestabilidad en Entre Ríos.
Clima en las principales ciudades entrerrianas

Para hoy se anuncia de parcialmente nublado a soleado, con registros térmicos que treparían hasta los 27 o 28 grados durante esta tarde.
El miércoles comenzaría de forma similar, la jornada se presentará cálida, se esperan temperaturas de hasta 30 grados y hasta un 70 por ciento de probabilidad de tormentas hacia la noche, con vientos rotando nuevamente al sureste, lo cual traerá consigo una merma en las temperaturas.
Las informaciones para el jueves indican que estará fresco a la mañana, con mínimas de 16 grados y que las máximas estarán en torno a los 28 grados, con cielo parcialmente nublado.
El viernes estaría muy similar aunque, lentamente, el viento del este irá aportando aire más cálido y húmedo.
Mientras que para el sábado se pronostica un día soleado, mientras que las marcas térmicas irán en ascenso hasta llegar a 30 grados.