“Los legisladores y legisladoras provinciales del peronismo soportan el embate del Gobierno provincial para el tratamiento de determinadas leyes”, destacaron el Partido Justicialista.
Las y los integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista entrerriano, mantuvieron una reunión en la sede partidaria de calle 9 de julio de Paraná para tratar temas administrativos, políticos y partidarios. También se dio curso a las resoluciones aprobadas en el último Congreso partidario.
Entre los puntos de mayor trascendencia, se avanzó con la planificación de las convocatorias y diálogos con distintos sectores del peronismo institucional para concretar las Resoluciones dictadas por el Congreso partidario realizado el pasado sábado 7 de septiembre en Paraná.
También se abordaron temas de la realidad política nacional y local, y se hizo hincapié en el apoyo a los legisladores y legisladoras provinciales del peronismo, que soportan el embate del Gobierno provincial para el tratamiento de determinadas leyes.
“Ha sido una constante presionar por leyes y los resultados no se ven en los hechos porque, si algo vemos en la provincia, es falta de gestión y una abundancia de relatos que nada tienen que ver con la realidad de las y los entrerrianos”, manifestaron.
También cuestionaron la gestión de Frigerio por “la falta de gestión y una abundancia de relatos que nada tienen que ver con la realidad de las y los entrerrianos”.