El conductor de un utilitario perdió el control, chocó y volcó sobre la calle. Fue auxiliado por bomberos.
Dos unidades del Cuerpo Activo de Bomberos, personal policial, y del servicio de emergencias, fueron convocadas por el Área de Tránsito Municipal, para auxiliar a un ciudadano que había protagonizado un violento choque y vuelco en la ciudad de Crespo.
En horas de la mañana de este miércoles, se registró un accidente vial en calle Entre Ríos, casi Urquiza de Crespo. En el lugar, el conductor de un Toyota Corolla Cross perdió el control del mismo, por lo que colisionó con un utilitario Peugeot, tras lo cual terminó volcando sobre uno de sus laterales.
El hombre, radicado en Crespo, tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios y luego trasladado a un centro asistencial local, para su respectivo control.
El Segundo Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, manifestó a medios locales que “se trabajó con herramientas y técnicas específicas de rescate vehicular. Este tipo de siniestros no son habituales en la planta urbana, pero resultó satisfactoria la intervención, ya que se pudo extraer al conductor -único ocupante-. El hombre se encontraba consciente y pudo colaborar con la extracción. Fue inmovilizado, ya que si bien no presentaba heridas visibles, es fundamental para evitar secuelas internas o complicaciones”.
El rodado presentó destrozos, mayormente en su parte frontal y lateral izquierdo. “Es importante que el conductor -un adulto mayor-, haya podido ser extraído para ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial”, indicó el bombero, tras la tarea concretada.
Además concluído el rescate el Cuerpo de Bomberos Voluntarios efectuó la limpieza total del pavimento, en la zona del accidente.
