Por medio de un decreto, el gobierno oficializó los días de asueto por las Fiestas y el tradicional receso durante enero.
El gobierno provincial oficializó a través de un decreto enviado a IMPACTO DE NOTICIAS, las fechas de asueto administrativo y receso en la administración pública entrerriana ante la cercanía de las Fiestas, “motivo de reuniones familiares”, según señala el texto en sus considerandos.
De esta forma, se dispone el otorgamiento de “asueto al personal de la Administración Pública Provincial los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2024”.
A su vez, se dispone el “receso administrativo” en el período comprendido entre los días 2 y 17 de enero del 2025 inclusive, “el que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los y las agentes”.
Además se dispone que los funcionarios “establecerán las medidas necesarias a efectos de garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias en los períodos de asueto y receso”.
Las medidas están comprendidas en el decreto 3589 de este año, que lleva las firmas del gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.