El barrio Anacleto Medina de Paraná vivió momentos de tensión debido a una pelea entre vecinos, que dejó como saldo de la disputa un hombre baleado. Trabajó en el lugar el personal policial de Comisaría Novena, que fue comisionado por la Sala del 911 a calle Los Jacarandaes.
Por el hecho un hombre de 36 años fue trasladado al Centro de Salud Carrillo herido de arma de fuego. También fue identificado el supuesto autor, quien se encontraba en el lugar y fue demorado por el personal policial.
La víctima, presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la pierna izquierda zona del muslo y el otro en la tibia, ambos con orificio de entrada y salida, una vez en el hospital San Martín, quedó a la espera de la realización de los estudios necesarios.
El Jefe de la Comisaria Novena, Comisario Esteban Goetz, destacó que existen “problemas de vieja data entre dos grupos familiares” y ya ha habido detenciones en otro momento, ya que no sería la primera vez que se enfrentan.
En comunicación con Agente Fiscal de Delitos Complejos Mariano Budasoff dispuso el traslado a Alcaidía del joven demorado, de 22 años, por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio, se realice dermotest a ambas partes y que en el lugar intervenga personal de la Dirección Criminalística, quienes secuestraron 10 vainas servidas.