La probabilidad de lluvias no es elevada, pero sí se prevén algunas inestabilidades. Hacia la noche llegará viento sur que descenderá las temperaturas en Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este lunes se presentará con buen clima en Entre Ríos, sin embargo el martes de madrugada y de mañana se podrían presentar inestabilidades en algunas zonas de la provincia.
Para hoy lunes se prevén temperaturas máximas de entre 31 y 32 grados, con cielo algo y parcialmente nublado.

Mesa adentro o afuera
El martes 24, Nochebuena, las condiciones comenzarán a inestabilizarse durante la madrugada y por la mañana, con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados. Los vientos soplarán desde el noreste y rotarán hacia el sur, alcanzando ráfagas de entre 42 y 50 km/h. Para la tarde, el cielo estará mayormente nublado, aunque las precipitaciones cesarán, y cesarían las lluvias.
Con una mínima de 20°C y una máxima de 30°C, la noche de Nochebuena podría ser apta para cenar al aire libre, si bien es probable que se sienta algo fresca debido a la rotación del viento.
Mientras que el miércoles 25, Navidad, el cielo se prsentará algo nublado durante la mañana, con temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 29°C. No se esperan lluvias y el viento, proveniente del sur, lo que generará la sensación de descenso térmico.
Hacia la tarde y noche, las nubes se incrementarán, y los vientos alcanzarán velocidades de entre 23 y 31 km/h. Será una jornada agradable, ideal para disfrutar en familia y al aire libre, no obstante refrescará durante la noche.