El hombre estaba siendo intensamente buscado por sus familiares y fue hallado sin vida. La Justicia investiga las causas de su deceso.
Hallaron sin vida a Oscar Augusto Pereyra, el hombre de 47 años oriundo de Maciá y residente en Basavilbaso, que estaba desaparecido desde antes de Navidad. Su cuerpo fue encontrado en Rosario e investigan las causas de su muerte.
Pereyra había salido de su domicilio, ubicado en la calle Ramón Manzur, a las 23:20 del lunes 23 de diciembre. Su esposa radicó la denuncia ante la Comisaría local, indicando que desconocía su paradero.
El hombre había viajado a Rosario por cuestiones laborales. En esa ciudad debía retirar un vehículo, entregarlo en la empresa para la que trabaja y, posteriormente, regresar en micro a Basavilbaso.
De hecho, se supo que Oscar Augusto tenía un pasaje para el viaje de regreso. Sin embargo, a pesar de los intentos de contacto por parte de su familia, el teléfono de Pereyra, nunca recibieron una respuesta.
De acuerdo a las autoriades de la Departamental Uruguay un llamado, este jueves poco antes de las 22, desde Rosario, confirmó el peor desenlace.
ndicaron que un funcionario de la Policía de Santa Fe informó que el cuerpo de Pereyra había sido hallado sin vida y que se requería la presencia de un familiar para completar los trámites de reconocimiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se han podido obtener detalles sobre las circunstancias de su muerte.