Dos jóvenes fueron detenidos por intentar ingresar estupefaciente a la Unidad Penal N°1 de Paraná. Los sujetos, a los cuales se les abre una causa judicial, fueron detectados por guardiacárceles que llevaban adelante el control de los productos que les llevan a los internos de la cárcel sus familiares.
Según informaron a IMPACTO DE NOTICIAS, el personal policial de la Comisaría 10° fue convocado por el personal del Servicio Penitenciario cuando encontraron en un paquete de harina y en una papa cocaína y marihuana ocultas.


En la inspección, se encontraron sustancias ilegales escondidas de manera sumamente ingeniosa. En un paquete de harina, se hallaron nueve envoltorios de nylon transparente que contenían cocaína, con un peso total de 3,4 gramos. Además, en medio de una papa cortada, se encontró un envoltorio de nylon transparente con marihuana, que pesaba 5 gramos.
El personal policial de la Dirección Toxicología se hizo presente en el lugar y secuestró las sustancias, además de identificar correctamente a los familiares involucrados.