• 27 de julio de 2025 00:53

Una mujer se encuentra en estado reservado tras ser baleada en el rostro por su expareja. Ocurrió en Concordia

La mujer se encuentra internada en el hospital y presenta fractura de maxilar derecho. Se encuentra en observación. Mientras que el agresor, reviste fractura de cráneo por traumatismo contuso por herida de arma de fuego.

Una mujer fue internada en el hospital Masvernat de Concordia luego de haber sido baleada por su expareja, quien luego intentó suicidarse. El intento de femicidio sucedió cerca de las 18 de este miércoles.

La Jefatura Departamental de Policía informó que funcionarios policiales se hicieron presentes en un domicilio en el que al llegar constataron la presencia de dos personas heridas ambas por disparo de arma de fuego. Se trataba de una mujer, y su ex pareja, un hombre.

Los funcionarios policiales indicaron que la mujer “se encontraba siendo asistida en la vereda por sus vecinos, presentaba una herida con ingreso de bala en la zona del rostro”; mientras que su ex pareja se “encontraba en el interior del domicilio con un disparo de arma de fuego en la zona de su cabeza”. Ambos fueron trasladados al hospital Masvernat. El arma de fuego fue hallada en el lugar del hecho.

Se señaló también que los agentes policiales se entrevistaron con vecinos, los que expresaron haber observado una discusión en la vía pública de la mujer y el hombre, quienes tuvieron una relación sentimental. “Vieron que el hombre llegó a bordo de su motocicleta al lugar, y ésta trataba de echarlo, no logrando que se retire. Existió un forcejeo entre ambos, y el masculino extrajo un revólver calibre .32 con el que efectuó un disparo a la mujer. Luego ingresó a la casa, y ejecutó un disparo contra sí mismo”, destacaron.

En el lugar, los agentes secuestraron un revólver calibre .32, con proyectiles en su almacén cargador; y se constató la existencia de una prohibición de acercamiento del hombre hacia su ex mujer, notificada el 2 de enero último.

Sobre el estado de salud de la mujer atacada, se informó que el parte médico del nosocomio local informó que presenta fractura de maxilar derecho por herida de arma de fuego, orificio de entrada sin salida. Se encuentra en observación, consciente.

Mientras que el agresor, presenta fractura de cráneo por traumatismo contuso por herida de arma de fuego, región temporal derecha, edema cerebral con ARM, orificio de entrada sin salida, entubado, y en observación.

0Shares
0Shares