La Policía de Entre Ríos ya había sido notificada sobre una persona que no era vista hacía varios días por sus vecinos en Concordia. Lamentablemente terminó en tragedia.
Encontraron a una persona sin vida en Concordia. El hallazgo se produjo el domingo y el deceso se presume que fue por causas naturales y databa de varios días atrás. Se trata de Atilio Edgardo Guglielmone.
El personal policial de la comisaría Décima se presentó pasadas las 19 a una vivienda de avenida Chajarí al 1566, tras el aviso de los vecinos del hombre.
Los efectivos fueron notificados de que una persona no era vista hace varios días por sus vecinos y además, sentían un olor desagradable.
Inmediatamente, los uniformados comunican la situación a la fiscal Julia Rivoira, quien dispuso la intervención de la División Criminalística y del médico policial.
Además, en la vivienda se hizo presente un cerrajero teniendo en cuenta que la puerta principal de la finca estaba cerrada y con la llave colocada. Las fuentes indicaron, que la muerte de Guglielmone habría sido natural.