• 25 de julio de 2025 14:11

Despertó en medio de la noche para ir al baño y se encontró con un ladrón dentro de su casa

De acuerdo el relato del dueño de casa, mientras dormía se despertó para ir al baño y se encontró con un delincuente en el interior de su domicilio que amenazó con golpearlo. El intento de asalto sucedió en la localidad de El Pingo.

En horas de la madrugada de este lunes, cerca de las 5, el personal de la comisaría El Pingo recibió una llamada advirtiendo sobre un asalto en una casa ubicada en calle Entre Ríos. Al arribar al lugar, los agentes policiales conversaron con el dueño de casa, quien indicó los hechos que ocurrieron en su vivienda.

De acuerdo a la víctima, mientras dormía, se despertó para ir al baño y se encontró con un delincuente en el interior de su casa. El hombre relató que notó que la puerta de un pasillo estaba abierta, lo que le parecieró sospechoso. Al mirar escuchó ruidos proveniente de un galpón interno donde almacena mercadería, y vio a un joven de alrededor de 20 años.

El intruso, armado con un palo de escoba, le exigió dinero. El hombre contestó que solo tenía un poco de cambio en su kiosco, ubicado en la parte frontal de la casa. El delincuente sustrajo 5000 pesos en cambio, algunos atados de cigarrillos de diferentes marcas, así como un machete de 50 centímetros, una cuchilla y un bóxer, antes de darse a la fuga.

Minutos más tarde, la víctima descubrió que el agresor había ingresado a la vivienda rompiendo el vidrio de una ventana del baño. Con la descripción proporcionada, los oficiales localizaron al sospechoso en calle Buenos Aires, quien al percatarse de la presencia policial, se escondió en una vivienda cercana. Una mujer abrió la puerta y permitió a los policías ingresar, encontrando al autor del robo en posesión de dinero en efectivo, y los elementos sustraídos. El machete fue hallado en un terreno baldío cercano.

0Shares
0Shares