Los bomberos voluntarios de Gualeguay, llevaron a cabo un importante operativo, conjuntamente con personal médico del hospital San Antonio, debido a que un trabajador rural estaba atravesando un momento delicado de salud producto de las picaduras de insectos.
Los bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguay realizaron un operativo de emergencia para asistir a un trabajador rural que había sido atacado por abejas en un campo de difícil acceso por la lejanía con la ciudad y por el estado del camino. El hombre padeció una reacción alérgica grave. La rápida respuesta de los bomberos posibilitó el rápido traslado para la atención.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, cerca de las 18, se constituyó personal de bomberos por vía aérea a rescatar una persona en zona rural, más precisamente en Estancia La Calera, ya que estaba padeciendo una reacción alérgica grave como consecuencia de picaduras de abeja. La situación del trabajador era compleja. Entre el pedido de emergencia y la llegada al hospital se desarrollo en tan solo 15 minutos.
Rápidamente se organizó un operativo en la pista de aterrizaje del Hospital San Antonio con dos dotaciones de bomberos, para aguardar la llegada de la aeronave junto a personal del nosocomio para su posterior atención.
El estado de salud del trabajador es estable, de acuerdo a la última información brindada por el hospital.