Se trata de un joven de 24 años, quien no fue encontrado por la Policía en su casa. Al rato volvió caminando y manifestó que había ido al hospital.
Personal de Comisaría Quinta de Paraná estaba realizando un control de arrestos domiciliarios el jueves en horas dela noche y, al llegar a un domicilio en calle Valentín Denis donde debía estar cumpliendo un joven de 24 años, no lo encontraron y tampoco estaba el responsable de la vivienda en cuestión.
Se comunicaron con el fiscal y les ordenó que labraran un informe y quedara latente la detención donde sea ubicado. Poco más tarde, observaron que el joven regresaba caminando a la casa y lo demoraron. Les manifestó que había ido hasta el Centro de Salud Domack por una lesión en su mano izquierda.
Los funcionarios investigaron sobre sus dichos y desde ese nosocomio le informaron que no lo atendieron y además también consultaron al Centro de Salud Carrillo y al Hospital San Martín, desde donde informaron lo mismo.
De este modo y con la información en mano el fiscal dispuso que fuera detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento de arresto.