Antonella Bona, de 31 años, arribó este viernes al mediodía, gracias a la solidaridad de la gente. Bona sobrevivió al impactante accidente vial donde falleció el niño Felipe Almada.
Antonella Bona, de 31 años, regresó a Paraná este viernes al mediodía, luego de haber sido dada de alta. Se trata de la joven sobreviviente a la tragedia vial en Brasil, donde falleció el niño de 3 años Felipe Almada.
Según informaron a IMPACTO DE NOTICIAS, la joven regresó en un vuelo especial que aterrizó pasadas las 13:00 de este viernes en el Aeropuerto Justo José de Urquiza de la ciudad de Paraná, donde la recibieron familiares y amigos.
La joven pudo regresar a Paraná gracias a la solidaridad de la gente, que con sus aportes completó el costo del traslado dado que el seguro médico no cubría la totalidad de los gastos. Su madre había organizado una colecta que resultó exitosa.
Antonella es la joven que más comprometida tenía su salud de los sobrevivientes. Desde el 24 de enero, en que sucedió el choque fatal, permaneció internada en el hospital Santa María, donde le practicaron diversas cirugías con resultados positivos.
Finalmente, a un mes del hecho, esta semana Antonella Bona fue dada de alta y pudo regresar recién hoy a su ciudad, acompañada de sus padres, quienes la contuvieron desde que se enteraron del terrible hecho.
Vale recordar que María Nelly Nazareth Martinoli, mamá de 31 años, y Giuliano Di Camillo, de 28 años, fueron trasladados desde Brasil a la Argentina en los primeros días del mes para continuar en el país los tratamientos médicos de recuperación.